¿Que incluye?

iXad Hosting

No elegimos estas herramientas al azar, las elegimos porque son las que nosotros usamos (con ellas construimos este sitio web) y las usamos porque son las mejores.

WordPress 6.4

El creador de páginas web más popular del mundo.

El 43 % de todas las webs del mundo han sido creadas con WordPress.

Más blogueros, pequeños negocios y grandes empresas prefieren WordPress para crear sus páginas web que todas las otras alternativas juntas.

Únete a los millones de personas que han elegido WordPress.

Elementor PRO

¡Potencia tu visión con Elementor PRO para crear, administrar y publicar sitios web impresionantes!
Lo cubrimos de la A a la Z con la plataforma de sitio web n.º 1 para WordPress. Incluye inteligencia artificial para la generacion de contenidos.

Edición

Arrastre y suelte contenido en una página y vea cómo su sitio web cobra vida. Utilice cualquiera de los más de 100 widgets. No se necesita codificación.

Construción

Cree magníficos sitios web con animaciones geniales, diseños receptivos aptos para dispositivos móviles, CSS personalizado y mucho más.

Inteligencia artificial

Genere instantáneamente texto original o mejore la copia existente para cualquier parte de su sitio web y asegúrese de que su mensaje siempre esté alineado con su marca.

Astra premium

El tema más popular de todos los tiempos para WordPress.

Biblioteca con más de 240 plantillas de sitios web totalmente responsivas y editables listas para importar

Miles de plantillas de sitios web fáciles de personalizar creadas por diseñadores profesionales que responden y optimizan la conversión.

Este sitio web

Todo tipo de proyectos

Pequeños comercios

E-Commerce

cPanel proporciona la plataforma de administración de sitios y servidores más confiable e intuitiva. Con un amplio conjunto de funciones y soporte centrado en el cliente, la plataforma configurable y automatizada de cPanel permite a los clientes concentrarse en hacer crecer sus negocios.

Fácil

Con cPanel, es fácil comenzar. Le brindamos las herramientas necesarias para crear y automatizar todas las tareas de administración del servidor, lo que le permite concentrarse en capacitar a sus clientes y desarrollar cada faceta de la experiencia de su sitio web.

Control

y flexibilidad al alcance de tu mano Administra cientos de funciones integradas en cPanel o permite que tus clientes tomen el volante. Tu tomas la iniciativa cuando se trata de lo que necesitan sus clientes.

Escalable

¿Estás listo para crecer? Con capacidades de generación de ingresos, le brindamos acceso a complementos, complementos de terceros, software de marca blanca, herramientas de transferencia y mucho más para permitirle escalar con facilidad.

Yoast SEO

Te instalamos Yoast SEO, un complemento de optimización de motores de búsqueda para WordPress que tiene más de 5 millones de instalaciones activas y se ha descargado más de 350 millones de veces con más de 25 000 reseñas de cinco estrellas en WordPress.org.

Site Kit

Te instalamos y configuramos Site Kit, el plugin oficial de Google para WordPress con el que podras obtener las perspectivas sobre cómo encuentran y usan tu sitio las personas. Site Kit es la solución integral para implementar, gestionar y obtener perspectivas desde herramientas críticas de Google para que el sitio tenga éxito en la web. Proporciona perspectivas fidedignas y actualizadas desde múltiples productos de Google directamente en el escritorio de WordPress para un fácil acceso, todo de forma gratuita.

Extras

Ademas te incluimos:

Aviso de privacidad

Integracion con WhatsApp

Abrir chat
1
Escanea el código
Vas en el camino correcto, cuales son tus dudas?